El supuesto delincuente declaró que no robó nada y que todo se trató de una confusión.
Un hombre, acusado de haber intentado robarle a una mujer, fue atrapado por vecinos de San Justo, partido de La Matanza. Antes de entregarlo a la Policía, lo ataron a una camioneta y lo arrastraron durante una cuadra.
El impactante incidente sucedió en la intersección de las calles Montañeses y Charrúa, cuando unos vecinos agarraron a un hombre que supuestamente había cometido un delito y optaron por atarlo de los pies a una camioneta Renault Duster.
En un vídeo, se puede ver el momento en el presunto ladrón es arrastrado en el pavimento e incluso el propio sujeto le grita al conductor para que detenga el vehículo ante la sorpresa de los presentes.
El hombre fue arrastrado hasta las calles Canadá y Charrúa. Al llegar a la comisaría, los efectivos policiales identificaron al hombre y constataron que presentaba «lesiones leves» producto del arrastre que había sufrido instantes previos.
La víctima fue identificada como Sergio Saccone, quien no quiso ser asistido por personal médico, se negó a presentar una denuncia contra quienes lo arrastraron por las calles y se retiró del lugar por sus propios medios.
Por último, la Justicia abrió una investigación de oficio y los vecinos involucrados en el hecho insisten en que esta persona cometió un delito y que lo que estaban haciendo es justicia por mano propia.