La Fiesta más esperada por los catamarqueños que logró posicionarse como la más importante del calendario de invierno, ya tiene confirmado a su primer artista nacional que vuelve al escenario principal después de dos años de su última presentación en la provincia. Abel Pintos inaugurará el festival mayor de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 18 al 27 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
El cantante y compositor, intérprete de canciones como De Solo Vivir, Oncemil y La Llave, se presentará el viernes 18 de julio junto a artistas locales que acompañarán la grilla de artistas de la primera noche. Próximamente se dará a conocer dónde y cómo comprar las entradas para el espectáculo que promete conmover al público con un show inolvidable.
Abel Pintos se encuentra en un gran momento de su carrera tras haber batido récord de espectadores junto a Luciano Pereyra en el Luna Park con más de treinta funciones, haber llevado adelante una exitosa gira durante el verano, y viajado a México para trabajar en su próximo material musical.