Un hombre de 45 años atropelló y mató a Nazareno Uliambre, un joven que volvía de trabajar en bicicleta, en la madrugada del sábado en la Ruta 2, a la altura del autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tras el impacto, el conductor intentó huir y luego publicó un polémico estado en WhatsApp: “Así terminó mi día, con una desgracia”, acompañado de una foto de su auto dañado.
Testigos del hecho indicaron que el automovilista, que manejaba un Renault 9, intentó escapar por caminos secundarios, pero fue bloqueado por un camionero que presenció el siniestro. El test de alcoholemia que le realizaron dio positivo, aunque no se informó el nivel de alcohol en sangre.

La Justicia lo imputó por homicidio culposo, aunque la situación podría agravarse por abandono de persona y tentativa de fuga.
Dolor y despedidas para la víctima

Nazareno, recordado por su pasión por el fútbol, jugaba en el club Expreso Rojo de La Plata. En redes, su hermana expresó su bronca: “Se va a pudrir preso. Mi hermano era un pibe sano y bueno”. Amigos y compañeros también lo despidieron con emotivos mensajes, destacando su alegría y compañerismo.
El hijo del conductor, por su parte, pidió disculpas públicamente: “Les pido perdón por lo que hizo mi papá, pero yo no tengo nada que ver. Ahora mi papá va a pagar lo que hizo”.
