Una profunda conmoción generó en el departamento Tinogasta un trágico siniestro vial ocurrido en la tarde de ayer, que terminó con la muerte de un joven de 21 años. El hecho se registró alrededor de las 14.50 horas en la intersección de avenida Córdoba y calle Monte Grande, en inmediaciones de la plaza principal del distrito Santa Rosa.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok de color azul, conducida por Omar Alberto Arce (58), y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. de color rojo, al mando de Mauricio Efraín Quintero (21).
Por causas que aún son materia de investigación, ambos rodados colisionaron violentamente, provocando que el motociclista sufriera lesiones de extrema gravedad. Tras el impacto, el joven fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Tinogasta.
Horas más tarde, debido al delicado estado de salud que presentaba, los profesionales dispusieron su derivación en ambulancia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital. Sin embargo, durante el traslado, el joven falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Departamental Tinogasta junto a peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. Las actuaciones quedaron bajo la órbita de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Germán Quintero, quien impartió las directivas para avanzar en el esclarecimiento del caso.







