Una noche marcada por la fatalidad conmocionó a la localidad cordobesa de Santa Rosa, en el departamento Río Primero, donde dos jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida luego de protagonizar un violento accidente de tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en la intersección de Congreso y Teniente Coronel, sobre la ruta provincial N° 10. De acuerdo con información policial, un camión conducido por César Damián Páez (41) quedó atravesado en la calzada tras ser impactado por una motocicleta Bajaj Rouser NS 200 cc.
En el rodado menor se desplazaban Santiago Orieta (19) y Eduardo Orgindo (18), quienes quedaron inconscientes como consecuencia del fuerte impacto. De inmediato, efectivos policiales y personal del servicio de emergencias 107 acudieron al lugar y trasladaron a los jóvenes al hospital zonal.
Pese a los esfuerzos del equipo médico, Eduardo Orgindo falleció poco después de ingresar al centro de salud. En tanto, Santiago Orieta murió a las 00:15 del domingo, producto de las graves heridas sufridas en el siniestro.
El conductor del camión resultó ileso y quedó a disposición de la Justicia, que investiga las circunstancias y responsabilidades del trágico episodio.







