Fluminense da el golpe y elimina al Inter
Charlotte, Carolina del Norte – En una inesperada pero contundente actuación, Fluminense venció por 2-0 al Internazionale de Milán, equipo en el que militan Lautaro Martínez y Valentín Carboni, y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Germán Cano, el letal delantero argentino del conjunto carioca, abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro disputado en el Bank of America Stadium. Luego, en tiempo de descuento, Hércules selló el triunfo que dejó sin respuestas al conjunto italiano.

Ahora, el “Flu” espera rival en los cuartos de final, que saldrá del duelo entre Manchester City y Al-Hilal, programado para las 22:00 en el Camping World Stadium de Orlando.
«Sin duda duele porque venimos de muchos golpes. Era el último objetivo que teníamos con las pocas fuerzas que nos quedan, las pocas piernas… Lo dejamos todo, yo primero, en cada entrenamiento. Lo siento mucho, no quiero perder. Lo siento por el grupo. Pero hay una cosa que quiero decir: hay que querer quedarse, ¿entienden? Aquí estamos luchando por los objetivos, así que el mensaje es claro: quien quiera quedarse, se queda; quien no quiera, que se vaya», aclaró Lautaro Martínez.

«En general. No voy a dar nombres. Estamos aquí para hacerlo todo, pero vi muchas cosas que no me gustaron. Así que, como capitán, como líder del grupo, y luego está el entrenador primero, pero tengo que decirlo porque así soy. Estoy en un bando o en el otro: quiero luchar por los objetivos porque somos un gran equipo, hemos vuelto a la cima y quiero seguir. Así que el mensaje es claro: el que quiera quedarse y seguir luchando por cosas importantes que lo haga, si no, adiós», agregó con absoluta contundencia el Toro.
«Ahora pido disculpas a la afición porque esta otra derrota duele mucho, primero a nosotros, porque llegamos después de una temporada demasiado larga, pero lo dejamos todo en la cancha y llegamos hasta aquí», manifestó Lautaro Martínez.
En el cierre de la entrevista al Toro le pidieron un mensaje para los hinchas: «Lucharemos. Ahora descansaremos porque fue largo física y mentalmente, fue agotador; tenemos que recuperar energía y cuerpo porque gastamos mucho. Luego empezaremos a trabajar de nuevo para que el Inter vuelva a jugar partidos importantes»