Ya está operativo el “Botón de Reclamos” del programa El Marcatón

El Ministerio de Hacienda y Obra Pública informa a los consumidores catamarqueños que ya se encuentra disponible el canal virtual de atención para gestionar consultas, sugerencias o reclamos vinculados al programa El Marcatón.

El sistema, denominado “Botón de Reclamos”, está habilitado en el enlace oficial: https://reclamosmarcaton.catamarca.gob.ar/ui/reclamos. A través de este canal, los usuarios que realizaron operaciones dentro del marco del programa podrán enviar sus reclamos o sugerencias mediante un formulario digital, el cual se remite automáticamente por correo electrónico y permite el seguimiento correspondiente.

Además, este mismo mecanismo se encuentra disponible para gestionar reclamos vinculados a las promociones especiales implementadas por El Marcatón durante la Fiesta Nacional del Poncho.

El Marcatón es una iniciativa que ofrece beneficios directos a la economía familiar de los catamarqueños y turistas, a partir de la articulación entre el Gobierno provincial, el Banco de la Nación Argentina y la Federación Económica de Catamarca.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest