Harry Kane bajó a festejar el título pero al Bayern le empataron un partido insólito y no pudo gritar campeón

El inglés vio el agónico 3-3 contra Leipzig desde la tribuna por suspensión y deberá seguir esperando para festejar el primer título de su carrera.

Al cabo de un partido increíble, el Bayern Munich empató 3-3 y no pudo consagrarse campeón de la BundesligaLe saca nueve puntos de ventaja al Bayer Leverkusen, que jugará el domingo de visitante con Friburgo y está obligado a ganar para estirar una fecha más la definición. Harry Kane, que lo vio desde la tribuna, debe seguir esperando…

El goleador inglés, que hasta acá nunca levantó un título en su larga carrera (subcampeón de la Champions League, dos Eurocopas y dos Copas de la Liga Inglesa), se perdió el encuentro por suspensión, ya que en la fecha pasada llegó a las cinco amarillas.

Lejos de armarle la fiesta al Bayern, Leipzig jugó un gran primer tiempo y lo ganaba 2-0. Sin embargo, aún sin su gran goleador, la visita reaccionó y empató las cosas 2-2 en 46 segundos infernales: Dier puso el 1-2, Leipzig sacó del medio y Olise clavó el empate.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest