Violento disturbio en Alto Fariñango: joven detenida por dañar un auto e intentar agredir a dos personas

Un nuevo episodio de violencia se registró en la zona de Alto Fariñango, a la salida de un local bailable, que culminó con la detención de una joven mujer de 23 años. La acusada fue aprehendida por personal policial tras causar daños en un automóvil y, presuntamente, intentar agredir a dos personas que se encontraban en su interior. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a las 5:50 de la madrugada, mientras numerarias de la Guardia Infantería Femenino realizaban tareas de prevención en las inmediaciones de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Aníbal Castillo. Allí, procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Véliz, de 23 años, quien había causado daños materiales en un automóvil Fiat 128 de color azul, que se encontraba estacionado en la zona. La mujer también habría intentado agredir físicamente a dos personas que estaban dentro del vehículo.

El violento incidente habría quedado registrado en varios videos que circularon en las redes sociales, donde se observa la magnitud de la riña, un hecho cada vez más frecuente durante los fines de semana y que, en algunos casos, culmina con graves consecuencias.

Tras su detención, la acusada fue puesta a disposición de personal de la Seccional Séptima, que luego la trasladó a la Comisaría de la Mujer. La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Agresión en Los Médanos: mujer de 36 años detenida tras golpear a otra

En un hecho separado, una mujer de 36 años, de apellido Sibert, fue aprehendida en el barrio Los Médanos luego de agredir a golpes de puño a otra mujer de su misma edad. El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 7:10, tras un llamado al SAE-911 que alertó a los efectivos de la Comisaría Décima.

La detenida se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., la cual fue secuestrada por la policía. Posteriormente, la supuesta autora fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.

En este caso intervino la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, que dispuso las medidas judiciales correspondientes.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest