Un episodio insólito se registró en la madrugada de ayer en Valle Viejo, cuando un sujeto que circulaba en contramano a bordo de una Motomel Blitz 110 cc. con una bolsa de cemento inició una fuga policial. Al ser interceptado por efectivos del GAM-Pampa en el barrio Los Brachos, el hombre desoyó la voz de alto y escapó.
La persecución culminó en un inmueble de la zona, donde el sospechoso abandonó la motocicleta y la bolsa de cemento, continuando su huida a pie. Finalmente, logró escapar, pero la policía secuestró el rodado y el material de construcción. Intervinieron la Comisaría de San Isidro y la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este para avanzar en las medidas correspondientes.
Otra moto abandonada en la Capital
En un hecho paralelo, efectivos de la Comisaría Octava incautaron una Yamaha FZ 150 cc. que fue hallada abandonada ayer por la mañana en la intersección de las calles Santa Cecilia y Excombatientes de Malvinas. El rodado, que tenía la llave de encendido colocada, fue trasladado a la seccional con el fin de determinar su legítima propiedad y procedencia.