Con la urgencia de revertir una campaña irregular, el seleccionado argentino de rugby se prepara para enfrentar a los Wallabies este sábado en Sídney, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Tras la ajustada derrota 28-24 en Townsville, Felipe Contepomi confirmó el equipo titular con tres modificaciones estratégicas que buscan reforzar el rendimiento y corregir errores del pasado.

Críticas al arbitraje
Contepomi no esquivó la polémica y expresó su frustración por el desempeño del árbitro neozelandés Paul Williams y su equipo: “Nos dejó un poco frustrados sin lugar a dudas. Duele… estamos cansados de que nos respondan en la semana post partido: ‘sí, nos confundimos, error nuestro, disculpas’”. Aunque reconoció errores propios, el entrenador pidió mayor consistencia y claridad en los fallos arbitrales.
Situación en el torneo
Argentina llega con una victoria y dos derrotas, ocupando el último puesto de la tabla. El partido en Sídney será una prueba de carácter y adaptación, con el objetivo de transformar la frustración en impulso competitivo.