Mauro Icardi tenía tatuada a Wanda Nara en su brazos, pero parece que tomó una decisión contundente sobre eso.
Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron envueltos en mucha polémica. Sin embargo, hay algo que aun los unía, además de sus dos hijas, el futbolista la tenía tatuada en uno de sus brazos: su nombre y su cara, ya la había sacado del dedo. En la mayoría de las fotos con la China Suárez, intentaba esconderlo, pero era tan grande que, inevitablemente, se veía. ¿Tenía, era? Sí, en pasado, porque ya se los borró.
La China Suárez fue la encargada de subir a Instagram la primera foto de Mauro Icardi con el brazo que tenía los tatuajes de Wanda Nara totalmente tapado. Al mejor estilo Lionel Messi que se pintó de negro la pierna, el jugador del Galatasaray se ocultó su pasado. «Su tatuador, que vive en Canarias, viajó exclusivamente para tatuarlo», reveló Facundo Ventura.

La pareja posó en la noche turca con el paisaje de Estambul de fondo. Mauro Icardi la abrazó por detrás a la China Suárez, sin dudas, para mostrar su brazo con el tatuaje tapado. Wanda Nara había contado que el futbolista se hizo eso, prácticamente, apenas se pusieron de novios, es decir, hace 11 años.
La China Suárez ya bromeó con que Mauro Icardi la tenia tatuada en la espalda. El futbolista tiene la cara de una mujer, que no es Wanda Nara, pero que es muy parecida a su nueva novia. Según la actriz, él ya la había manifestado en el pasado. Ahora, ¿se tatuará a su pareja? La realidad es que no tiene demasiados espacios libres en su cuerpo.
