La Liga Catamarqueña de Fútbol confirmó que el próximo domingo, a las 18.00 horas, el estadio Malvinas Argentinas recibirá la gran final del Torneo Regional Federal Amateur. El duelo enfrentará a Tucumán Central (Tucumán) y General Paz Juniors (Córdoba), campeones de la Región Norte y Región Centro respectivamente, con la mira puesta en el premio mayor: un lugar en el Torneo Federal A.
Este martes 10 de febrero, el Consejo Federal será escenario de la reunión entre las autoridades de los clubes y la organización local, donde se definirán aspectos clave como el operativo de seguridad, ingresos y cronograma preliminar. La presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez, destacó la importancia de este desafío:

“Asumimos el desafío de la organización para poner en relieve nuevamente a la provincia en un evento de trascendencia en el ámbito del deporte, especialmente del fútbol. Se espera un gran marco de público por lo que se ultiman los detalles para que todo sea una fiesta”.
La expectativa es alta, ya que el partido no solo definirá un ascenso, sino que también pondrá a Catamarca en el centro de la escena futbolística nacional, con un evento que promete ser histórico para la región.







