Cayó en una cisterna mientras se resguardaba de la lluvia y fue rescatada por la Policía

Un peligroso episodio se registró durante la madrugada de ayer en la zona norte de la Capital, cuando una mujer de 40 años cayó accidentalmente al interior de una cisterna de la planta potabilizadora de agua mientras buscaba refugio de la lluvia.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada en el predio ubicado sobre la avenida Bartolomé de Castro, tras un llamado de auxilio que motivó la inmediata intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta.

Al arribar al lugar, el personal policial logró rescatar a la mujer, identificada con el apellido Arias, quien relató que se encontraba circunstancialmente en el sitio intentando resguardarse de las condiciones climáticas adversas. En medio de la oscuridad y la lluvia, perdió el equilibrio y cayó al interior del depósito.

Luego del rescate, los efectivos le brindaron asistencia y contención en el lugar. Debido a que manifestaba haber sufrido lesiones producto de la caída, se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes realizaron una primera evaluación para determinar su estado de salud.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest