CÓMO ES LA NUEVA GASEOSA DE YERBA MATE MATHIENZO TONIC, PARA LA QUE NO NECESITÁS BOMBILLA

Mathienzo, la marca que se hizo conocida por un mate de silicona y luego se consolidó en el mercado premium de yerba mate, vuelve a sorprender. Su fundador, Nicolás Tiferes, presenta Mathienzo Tonic, una gaseosa tónica natural, sin alcohol y lista para tomar, elaborada a base de yerba mate e ingredientes orgánicos. 

La marca combina yerba mate premium e ingredientes orgánicos en una bebida lista para tomar, ideal para consumidores globales y urbanos.

El lanzamiento es parte de lo que él llama «fase dos» de su emprendimiento: un plan para llevar la hoja de yerba fuera de la bombilla y conquistar nuevos formatos y consumidores.
«Quiero potenciar el consumo de la yerba mate dentro y fuera de la bombilla, con valor agregado», resume Tiferes. 
Lo dice desde la experiencia de un emprendedor que no le teme a cambiar de rumbo, incluso cuando eso implica empezar de cero.

A trece años de aquel emprendimiento de mates de silicona, Tiferes sigue aplicando la misma filosofía que le sirvió para sobrevivir cada crisis: «Siempre trabajé con lo que tenía a mano para hacer el mejor plato posible. Y con la yerba mate, siento que recién estamos empezando».  Hoy, Mathienzo combina cinco líneas de negocio: distribución nacional, experiencias de mate, abastecimiento corporativo, eventos y e-commerce. El objetivo es sumar consumidores que quizás nunca tomen un mate tradicional, pero que sí puedan incorporar la yerba mate en otras formas como Mathienzo Tonic.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest