Conmoción en Lanús: una jubilada fue asesinada a golpes y su hijo quedó detenido

Un brutal episodio de violencia familiar sacudió al barrio Villa Obrera, en el partido bonaerense de Lanús, donde una mujer de 73 años fue hallada sin vida tras ser asesinada a golpes en el rostro. Por el crimen fue detenido su hijo, de 47 años, quien se encontraba en el lugar.

El hecho se conoció luego de un llamado al 911 que alertó sobre una persona fallecida en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1300. Al arribar, efectivos del Comando Patrulla encontraron el cuerpo de la víctima, identificada como Mérida Bernardina Rolón, tendido sobre la cama, con múltiples lesiones en la cara.

Peritos de la Policía Científica confirmaron la brutalidad del ataque, que dejó una escena conmocionante. Con las pruebas recolectadas, los agentes de la Comisaría 2da de Lanús procedieron a la detención de uno de los hijos de la mujer, principal sospechoso del homicidio.

Según trascendió, el detenido podría padecer problemas mentales severos, lo que será materia de análisis en el marco de la investigación judicial. Por el momento, los investigadores no detectaron participación de terceros en el crimen.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” y quedó en manos del fiscal Oscar Maidana, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Lanús.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest