Mundo Ascenso, el programa que realizó la entrevista, emitió un comunicado ayer al mediodía para admitir un error en la atribución de las declaraciones de Orsi y Gómez. En un principio, la cuenta había difundido el recorte como si se refiriera al “Decano Tucumano”, pero horas más tarde aclaró que en realidad correspondía a su etapa en Deportivo Español.
“Desde Mundo Ascenso nos hacemos cargo de que confundimos las declaraciones de la dupla Orsi-Gómez en relación a Atlético Tucumán, siendo estas en realidad correspondientes a su etapa en Deportivo Español. Lamentamos el malentendido para todos los medios que lo levantaron. Señala el comunicado.
Favio Orsi y Sergio Gómez rompieron el silencio sobre uno de los episodios más tensos de su carrera. En una entrevista con Mundo Ascenso, la dupla técnica recordó su paso por Deportivo Español y recordó una anécdota sobre la violencia en el fútbol.

La última dupla campeona del fútbol argentino es la de Favio Orsi con Sergio Gómez, quienes por estas horas volvieron al ruedo luego de declaraciones vinculadas a su paso por Tucumán, lo cual es falso. Se trata de un recorte que refiere a su paso por Deportivo Español.
“Nosotros una sola vez fuimos a un equipo sin pensar. Esa única vez. Con el resultado puesto en ese club, aprendimos todo lo que no tenía que pasar con tema barrabravas y demás. Entrenábamos con la barra en la platea. Pasó de todo”, relató Orsi.
El momento más grave, según contaron, se dio en un arribo al Monumental José Fierro. “Hemos llegado a la cancha y, al bajar del micro, quedamos rodeados de personas mostrándonos revólveres y demás”, indicó Gómez.
Orsi y Gómez no precisaron en qué encuentro ocurrió el episodio, pero dejaron en claro que marcó un antes y un después en su relación con la violencia en el fútbol. Hasta el momento, Atlético no emitió una respuesta oficial a las declaraciones.