Juan Manuel Becerra contó que su hermana se repone en un ámbito de contención familiar. También se quejó de que a través de las redes le dijeron, durante la internación, que la cantante “había fallecido”
A una semana de la internación y el alta posterior de María Becerra, su hermano Juan Manuel salió a dar tranquilidad a los miles de seguidores de la cantante quilmeña. En diálogo con Gustavo Méndez y Giuli Luffi, del canal de stream Somoslovest, el joven relató cómo vivió la familia el difícil momento y salió a disipar todos los rumores acerca del estado de su hermana.
Ahora, más distendido, señaló que la cantante “está mucho mejor. Afortunadamente, ayer se juntaron por el Día del Trabajador con la familia. Así que está, digamos, volviendo a su vida normal. Obviamente que que le va a costar reponerse porque es algo muy duro, no solo para ella, sino creo que para cualquier persona perder un embarazo, no solo con con lo que conllevó, que puso en riesgo su vida, sino después con todas las demás cosas que se generan a partir de eso, ¿no? Las ilusiones que uno tiene. Por suerte fue un susto, así que bueno, ella está contenta de que solamente fue eso, no pasó a mayores y está en cierto modo también agradecida con lo que le sucedió, como que uno empieza a ver las cosas de otra forma.
Esa preocupación de la que habla el hermano de María Becerra comenzó en la madrugada del miércoles 23 de abril, cuando se supo que la cantante había sido internada el día anterior por un complicado episodio de salud en la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente para ella, cuando comenzó a sentir agudos dolores abdominales, su novio, el músico J Rei, la llevó sin dudar a la clínica, salvándole la vida.
Luego de horas de un profundo hermetismo, se conoció un comunicado a través de las redes sociales de la cantante donde se reveló que la artista, por segunda vez, había sufrido una hemorragia interna derivada de un embarazo ectópico. A causa de ello, debió someterse a una intervención de urgencia.
