Emilia Attias aclaró el motivo por el que Wanda Nara no participa de las reuniones de MasterChef

Un nuevo escándalo envolvió al universo de MasterChef Celebrity luego de que Wanda Nara reprochara públicamente que los participantes no la invitaban a sus reuniones y celebraciones fuera del programa. Sin embargo, pese a su queja, la conductora continuó ausentándose de estos encuentros, excepto en la fiesta de cumpleaños de El Turco Husaín.

La ausencia más reciente que llamó la atención fue la de Wanda en el cumpleaños de Eugenia Tobal, evento al que asistieron todos los concursantes. En medio de las especulaciones y rumores sobre supuestos conflictos internos, fue Emilia Attias quien finalmente reveló la verdadera razón detrás de esta situación.

La actriz explicó que existe una estricta regla de producción que prohíbe cualquier tipo de interacción entre la conductora o el jurado y los participantes fuera de las grabaciones. “No la dejan, ni que el jurado ni ella se metan con nosotros. Es re loco, pero lo entiendo”, afirmó Attias, echando por tierra las versiones que señalaban un distanciamiento personal o problemas con Wanda.

Attias profundizó sobre la medida: “Es parte de las reglas del certamen, no sé por qué razón, pero para evitar favoritismos y mantener cierta distancia”. De esta manera, aclaró que la decisión no viene de la conductora, sino de la producción del ciclo gastronómico.

La actriz también se encargó de frenar cualquier rumor de mala relación y destacó el buen clima de trabajo: “Nos respetan bien todos y son muy amorosos con nosotros”, dijo, desestimando tensiones con el equipo del programa. Sus declaraciones llegan luego de versiones que indicaban una supuesta incomodidad de Eugenia Tobal por las devoluciones del jurado Germán Martitegui, rumor que también quedó descartado.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest