Escándalo mediático: la supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio y negó una infidelidad

Una mujer, cuya identidad no fue revelada, salió al cruce de las declaraciones de la periodista Fernanda Iglesias y negó haber tenido una relación íntima con el exfutbolista Diego Latorre. En audios difundidos por Pepe Ochoa en las redes de LAM (América TV), aseguró que se trató simplemente de un reencuentro de excompañeros y desmintió haber sido su amante.

No es ninguna infidelidad lo que ocurrió. Nada que ver. Hubo un reencuentro de compañeros, como le conté a Fernanda, y es cierto”, explicó la mujer en uno de los mensajes de voz. “Fue a modo de anécdota. Me contacté con un chico que conocí hace años, que le fue bien en la vida… Justo coincidimos en Capital y nos encontramos en un hotel, pero no en una habitación”, aclaró.

Según relató, el encuentro se dio en un espacio privado, como un café del establecimiento: “Charlamos un rato, hablamos de viejos tiempos, de reuniones con compañeros que cada tanto se juntan a comer un asado”.

En otro audio, añadió: “Fernanda hizo una suposición. Nunca le di detalles de que en ese reencuentro hubo sexo, porque no existió tal cosa. No pasó más que eso. No soy su amante, ni lo seré. Además, yo tampoco autoricé a Fernanda a que muestre los audios”.

Las declaraciones de Fernanda Iglesias

El tema estalló luego de que Fernanda Iglesias publicara en sus redes y en televisión detalles sobre una supuesta infidelidad de Diego Latorre a su esposa, Yanina Latorre. Iglesias aseguró haber sido contactada por la mujer, quien le habría contado sobre un reencuentro con el exjugador.

“La semana pasada me escribió una mujer que me dijo que había tenido un reencuentro con este exfutbolista. Me dio su número, la llamé, me contó el lugar, cómo fue todo… Yo no pensaba hacer nada con eso, pero en LAM empezaron a decir cosas sobre mí y decidí responder”, explicó Iglesias en sus historias.

La periodista reveló un audio en el que la mujer le dice: “Me da miedo contarte la historia porque soy docente, tengo 56 años y tengo un perfil bajo. Soy lo más alejado a lo que están acostumbrados en la farándula”. También contó que ambos se conocieron durante el viaje de 5° año en Bariloche y retomaron el contacto hace aproximadamente un año.

Además, Iglesias afirmó que el propio Diego Latorre le confirmó la historia, y que tiene en su poder fotos de la mujer, aunque por el momento no las hará públicas. Aseguró que el encuentro fue “en una habitación de hotel” y que “pasó lo que todos sabemos que pasa”.

El conflicto se da en medio de una disputa entre Iglesias y Yanina Latorre, quien es panelista habitual del ciclo Los Ángeles de la Mañana. El escándalo amenaza con seguir escalando en los medios.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest