Hombre apuñalado en el sudoeste de la ciudad: un detenido y un prófugo

Violento ataque dejó a la víctima internada pero fuera de peligro

Un grave hecho de violencia ocurrió en la madrugada de ayer en la zona sudoeste de la ciudad, cuando Gabriel Eduardo Herrera, de 31 años, fue apuñalado en muslos, rostro y espalda sobre la calle Santa Cruz al 1600.

Según informaron fuentes judiciales, los autores habrían sido dos personas: un joven de apellido Correa, quien fue detenido en averiguación del hecho, y otro identificado como Galván, que hasta el cierre de esta nota permanecía prófugo.

Herrera fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde permaneció varias horas internado. Las lesiones no comprometieron órganos vitales, por lo que recibió el alta médica pasado el mediodía. Un vecino de la zona alertó a la policía al ver a la víctima intentando alejarse del lugar hasta la intersección de calle Chubut y Teodulfo Barrionuevo, donde finalmente se desplomó.

Con los datos aportados por testigos y el herido, los efectivos arrestaron a Correa, mientras que Galván logró evadir la acción policial. La investigación, a cargo del fiscal subrogante Hugo Costilla, continúa para dar con el paradero del prófugo y esclarecer las causas del ataque.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest