El Chase Stadium fue testigo de un partido cargado de emociones y calidad futbolística, donde Inter Miami venció 2-1 a Atlas en el estreno de la Leagues Cup. El encuentro marcó el esperado debut de Rodrigo De Paul, quien compartió el mediocampo con Sergio Busquets y Telasco Segovia, mientras Lionel Messi lideró el ataque junto a Luis Suárez y Tadeo Allende.
Primer tiempo de dominio sin premio
El equipo dirigido por Javier Mascherano mostró superioridad desde el comienzo, pero no logró plasmarlo en el marcador. Atlas resistió con orden, cerrando espacios y esperando su oportunidad.
Explosión de fútbol en el complemento
La insistencia de Las Garzas tuvo recompensa a los 13’ del segundo tiempo: Sergio Busquets sorprendió con una genialidad técnica que desarmó la defensa mexicana. En vez de definir, habilitó a Messi, quien asistió con precisión a Telasco Segovia para el 1-0.

Empate inesperado
A solo diez minutos del final, una caótica jugada en el área de Inter terminó con el empate de Rivaldo Lozano, que aprovechó un rebote para fusilar a Rocco Ríos Novo.
Final épico con sello argentino
Cuando todo parecía cerrado, llegó una secuencia digna del mejor Barcelona: Messi controló al borde del área, combinó con Suárez en una pared exquisita y dejó servido el segundo gol a Marcelo Weigandt, que se vistió de héroe con su definición y selló la victoria en tiempo de descuento.
Objetivo: repetir el título
Inter Miami inicia con tres puntos en esta nueva edición de la Leagues Cup, buscando revalidar el campeonato obtenido en 2023, que lo clasificó al Mundial de Clubes. El aporte de Messi, el debut de De Paul y la solidez colectiva dejan en claro que el equipo va en serio.