El frío volverá a instalarse en la Perla del Oeste, y todo indica que las jornadas de jueves y viernes serán las más gélidas de la semana, con temperaturas máximas y mínimas más bajas que en los últimos días.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el jueves se prevé una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 16°C. El viernes la situación será aún más rigurosa, con una mínima que descendería a 2°C y una máxima que apenas alcanzaría los 13°C.
Además, el pronóstico anticipa un 40% de probabilidades de lluvias aisladas durante la tarde del jueves, mientras que el viernes por la mañana persiste la chance de precipitaciones, con la posibilidad de que estas se transformen en nevadas. Sin embargo, hacia la tarde del viernes, las probabilidades de precipitaciones disminuirán notablemente.
A partir del sábado, las temperaturas máximas comenzarán a recuperarse de manera gradual, aunque las mínimas seguirán siendo bajas, manteniendo el ambiente invernal al menos por unos días más.