El niño de tres años tuvo el privilegio de conocer al crack mundial, gracias a la gestión de su papá Fabián Cubero. Cómo fue el encuentro y qué dijo Mica su mamá.
En la previa del esperado partido de la Selección Argentina contra Venezuela en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, que será en el Estadio Monumental el jueves 4 a las 20:30, se viven momentos de mucha emoción deportiva. El equipo argentino ya está en nuestro país y esta tarde tuvo la concentración en el predio de la AFA.
Hasta allí se dirigió Fabián Cubero con su hijo Luca, quien es fanático de Lionel Messi y pudo cumplir el sueño de conocerlo. El ex capitán de Vélez logró entrar a la AFA con su hijo varón y luego de ver la concentración del seleccionado albiceleste, Luca pudo abrazar a su ídolo y sacarse una foto junto a él.
Messi, simpático y cercano de los más chicos, no tuvo problema en abrazar al niño de tres años e incluso lo alzó para la foto. A Luca no se le borraba la sonrisa de la cara y luego, para el recuerdo, se sumaron en otra siguiente foto Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Aunque Mica Viciconte no formó parte del encuentro, se tomó su tiempo para compartir las fotos en su cuenta de Instagram y agradecerles a los futbolistas por el inmenso gesto para con su hijo.
