Casi 48 horas después de su detención, Morena Rial pasó a una prisión bonaerense donde permanecerá detenida, en principio, hasta el juicio.
Siguen las malas noticias para Morena Rial. El lunes 29, la hija de Jorge Rial fue detenida por incumplir los requisitos impuestos para su excarcelación y desde entonces, estaba alojada en la Fiscalía de San Isidro. Ahora, la Justicia decidió su traslado a una cárcel común y este mismo miércoles fue llevada allí por la policía.
El colega de América Carlos Salerno informó que la policía de Tigre fue quien llevó a Morena hasta la Unidad Penitenciaria N° 51 de Magdalena, la misma en la que se encuentra detenida La Toretto.»Lo que la Justicia muestra hoy por hoy es que pasará los días que le quedan hasta el día del juicio, en la cárcel», detalló.
Según contó, el documento que justificó la revocación de su excarcelación, mencionó como principales falencias: la falta de constancia en el tratamiento psicológico – psiquiátrico en el que no detalló modalidad, frecuencia ni profesionales actuantes. Falta de justificación de la ausencia a su presentación en el juzgado entre el 18 y el 22 de agosto y entre el 15 y el 19 de septiembre y falta de constancia de empleo.
La pregunta que surgió en el equipo de Desayuno Americano (América) y en la sociedad en general es qué sucederá con su hijo más chico. ¿Seguirá bajo la custodia de su abuelo o irá a la cárcel con su mamá?