Motocicleta fue arrastrada por la creciente del Río del Campo en Aconquija

En la noche del lunes, alrededor de las 23:00, personal de la Comisaría de Aconquija, dependiente de la Jefatura de Zona “I”, intervino en un hecho ocurrido en el paraje Buena Vista, más precisamente en el paso del Río del Campo, camino al paraje El Durazno.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertaba sobre una motocicleta que estaba siendo arrastrada por la creciente del río, a unos 50 metros aguas abajo, producto del importante aumento del caudal.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y, tras desplegar tareas de rescate con cuerdas, lograron asegurar el rodado y extraerlo del cauce, evitando que fuera llevado por la correntada. El operativo contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad y del Grupo de Rescate.

Desde la fuerza policial informaron que, debido al gran caudal de agua, el río se encontraba sin pasada habilitada. En la margen opuesta permanecía un grupo de transeúntes, entre ellos quien sería el propietario del vehículo, aunque no pudo ser identificado ya que la creciente impedía el cruce.

El rodado rescatado es una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 cc, de color negro con vivos blancos, la cual no poseía dominio colocado.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest