A punto de estrenar «La mujer de la fila», Natalia Oreiro contó con quienes prefiere no compartir estudios ni lugares de filmación.
Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas en el Rio de la Plata, bella, carismática y ya consolidada como una gran figura, no suele dar muchas entrevistas, excepto si debe promocionar alguno de sus trabajos. Esta semana estrena «La mujer de la fila», película que protagoniza y en ese marco habló con distintos medios. Entre preguntas sobre su rol y alguna acerca de su vida personal -que ella suele esquivar con la habilidad que Maradona gambeteaba defensores- sorprendió al contestar con qué actores prefiere no trabajar.
La película que estrena Oreiro trata una dura temática que es cómo las cárceles tratan a los familiares de los detenidos. En ese contexto, la actriz dijo que su hijo no verá el film.» Ata solo vio “Campamento con mamá” porque me acompañó durante todo el rodaje. Para mí la infancia es un momento donde hay que tener mucho cuidado con lo que se ve, porque los chicos están en formación y los puede impactar mal», aseguró en una entrevista.

Pero la sorpresa vino después cuando Oreiro contó con qué actores prefiere no trabajar. «De hecho, a mi me cuesta un montón trabajar con niños actores, será porque yo arranqué a los 12 y no creo que sea un ambiente para niños» reflexionó con autocrítica y siguió «Es verdad que algunos tienen una vocación imparable, vos te das cuenta que lo tienen en la sangre y que van a seguir toda la vida en esto como pasó con Pablo Rago. Pero a mi hijo lo prefiero jugando, haciendo una pijamada y aprendiendo la letra solo de la obra de la escuela».

Sincera y sin vuelta, Oreiro también contó por qué por ahora no la veremos en papeles en el teatro. «No estoy preparada todavía para desarmar la rutina familiar, a mí me gusta estar con Ata los fines de semana y levantarme todos los días para llevarlo a la escuela.