Una tragedia enluta la madrugada de Navidad luego de que un joven de 19 años perdiera la vida tras recibir una descarga eléctrica en una vivienda ubicada sobre calle Capital Federal al 1600. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, mientras la víctima compartía la celebración junto a familiares y amigos.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, un llamado al SAE-911 alertó sobre una persona electrocutada en el lugar. Al arribar efectivos de la Comisaría Sexta, encontraron al joven inconsciente en la galería de la vivienda perteneciente a la familia Gómez Castro.
Mientras aguardaban la llegada del personal del SAME, los policías realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, pese a los esfuerzos, el joven identificado como Fabrizio Leonel Gómez Castro falleció poco antes de ingresar a la guardia del Hospital San Juan Bautista.
De acuerdo al testimonio de sus familiares, el joven se encontraba manipulando un equipo de audio y un micrófono mientras cantaba karaoke, momento en el cual recibió la descarga eléctrica que le provocó el fatal desenlace.
Tras confirmarse el fallecimiento, la Policía resguardó la escena y dio intervención al fiscal del Distrito Oeste, Ricardo Córdoba Andreatta, quien ordenó el trabajo de personal de la Unidad Judicial N.º 6 y peritos especializados. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal, donde se le practicó la correspondiente autopsia.
Voceros judiciales confirmaron que la causa de muerte fue un shock cardiogénico de segundo grado producto de electrocución. Finalizadas las actuaciones judiciales, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a la familia para su cristiana sepultura.







