Este sábado 22 de noviembre se realizó la última edición del año de La Noche del Sol – Agua Viva, una propuesta evangelizadora del Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle, en el marco del Año Jubilar de la Esperanza.
En la solemnidad de Cristo Rey, el altar mayor fue escenario de un encuentro que combinó oración, adoración eucarística, arte, música y danza, creando un clima de profunda espiritualidad para los fieles que se acercaron como preparación a la próxima novena en honor a la Inmaculada Concepción.
Bajo la coordinación del Padre Santiago Granillo, rector del santuario, Jesús Eucaristía derramó su bendición sobre los presentes, acompañado por un gran despliegue producido junto al Instituto Rubens Sainz y los servidores de la Gruta.
El Padre Granillo recordó que esta iniciativa nació como una forma de nueva evangelización, que busca anunciar el Evangelio con un lenguaje cercano, creativo y profundamente espiritual, sin perder lo esencial: Jesucristo, Señor y Salvador, de la mano de María.
En esta edición, la temática fue “Jesús, Agua Viva”, invitando a contemplar su presencia renovadora y a caminar como peregrinos de esperanza.







