El gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta Alejandra Benavidez y el senador Guillermo Ferreyra, habilitaron la pavimentación de las calles Álvarez Condarco y Gregoria Matorras, principales accesos al Estadio Evita en San Antonio. La obra se concretó mediante un trabajo conjunto entre la Provincia y el municipio.
La inauguración contó con la participación del ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo; las diputadas Claudia Palladino y María Argerich; la presidenta del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, Valeria Sobrado; además de concejales, funcionarios y vecinos de la localidad.

Se trata de una obra de más de 1.300 metros de asfaltado, ejecutada de manera conjunta por Vialidad Provincial y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que jerarquiza dos de los principales ingresos al Estadio Evita, uno de los predios deportivos más relevantes del Valle Central.
Durante el acto, la intendenta Alejandra Benavidez agradeció el respaldo del Gobierno provincial: “Esto es progreso, es crecimiento para nuestra ciudad. Siempre apostamos a trabajar en equipo y este es el resultado. Gracias Gobernador, gracias Guillermo (Ferreyra) por seguir acompañando a gestionar, gracias a cada uno de los trabajadores, tanto de Vialidad como de nuestro municipio”.

Por su parte, el senador Guillermo Ferreyra destacó la importancia de la obra pública y el rol de organismos como Vialidad Nacional para concretar proyectos fundamentales: “Este es un ejemplo claro de cómo las obras de infraestructura mejoran la transitabilidad y la seguridad en las rutas, algo que los argentinos necesitamos con urgencia”.