Polémica por un regalo repetido: La China Suárez reaccionó tras descubrir el gesto de Icardi hacia Wanda Nara

Un nuevo escándalo mediático envuelve a Mauro Icardi, luego de que se viralizara que el futbolista habría repetido un lujoso obsequio tanto para su actual pareja, La China Suárez, como para su exesposa, Wanda Nara.

La controversia estalló en redes sociales cuando la cuenta de X “Anti Botineras” compartió una imagen que muestra que Icardi ya había regalado un ramo de rosas rojas en forma de corazón a Wanda Nara tiempo atrás, idéntico al que ahora le obsequió a La China Suárez en su primer aniversario y presunto regalo de “compromiso”.

La comparación generó una ola de memes y críticas al delantero del Galatasaray, acusado de repetir estrategias románticas. No obstante, La China se mostró feliz con el gesto y compartió imágenes en Instagram dedicadas a su pareja, con el mensaje: “Feliz primer año, mi amor”.

Mientras crece la polémica por el regalo, Icardi también enfrenta un delicado conflicto judicial con Wanda Nara. En los últimos días, el jugador fue declarado “deudor alimentario” en el marco del reclamo por la cuota alimentaria correspondiente a sus dos hijas con la empresaria.

La medida lo incorpora al registro oficial de padres morosos, luego de que Nara presentara una demanda por una deuda que ascendería a 600 mil dólares. Según detalló el periodista Guido Záffora en el programa DDM (América TV), la resolución fue acompañada por un “fuerte documento” que respalda la decisión judicial.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest