En el inicio de la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Regional, Policial se impuso con autoridad en el clásico ante San Lorenzo, al vencerlo por 2 a 0 en un partido disputado con intensidad y emociones en el complemento. El encuentro fue arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.
Tras una primera mitad sin goles, las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 23 minutos, una desinteligencia en la defensa de San Lorenzo fue capitalizada por Emanuel Ceballos, quien recuperó el balón y habilitó a Jonathan Allegre por la izquierda. Este último envió un preciso centro al área que encontró la cabeza de Agustín Páez, quien no perdonó y abrió el marcador para el «Matador».
Ya en tiempo de descuento, Policial sentenció el resultado con una gran jugada individual de Ceballos, que volvió a ser determinante al asistir a Ulises Carrizo. El delantero definió con un remate cruzado a los 47 minutos, sellando el 2 a 0 definitivo.
El partido no estuvo exento de polémicas, ya que ambos equipos terminaron con diez jugadores. Lucas Maidana, por el lado de Policial, y Gabriel Heredia, en San Lorenzo, vieron la tarjeta roja tras un cruce caliente en el tramo final del encuentro.
Con este triunfo, Policial arranca con el pie derecho en la Zona 1 y se perfila como uno de los candidatos, ya que en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Esquiú en un prometedor duelo de punteros.