Con una actuación sólida y contundente, la Sub 16 de River Plate se coronó campeona de la Messi Cup tras vencer por 2-0 a Atlético de Madrid en la final disputada este domingo en el Chase Stadium de Inter Miami. El delantero Bruno Cabral fue la gran figura de la noche al marcar los dos goles que sellaron el título para el conjunto Millonario.

El certamen, que reunió a ocho equipos juveniles de primer nivel internacional, tuvo a River como el gran protagonista. En la fase de grupos, el equipo de Núñez goleó al Inter de Milán, cayó ante el Manchester City y empató con el Barcelona, resultados que le permitieron avanzar a semifinales, donde superó al Chelsea para acceder a la definición.
Un título con sello argentino
Además de River, Newell’s Old Boys fue el otro representante argentino en esta edición del torneo, que busca promover el talento juvenil a nivel global bajo el nombre del astro Lionel Messi.
Con este logro, la cantera de River vuelve a destacarse en el plano internacional, reafirmando su prestigio como una de las más formadoras del continente.







