SECUESTRAN IMÁGENES Y LIBROS DE GUARDIA EN LA COMISARÍA SEXTA

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste, a cargo de Facundo Barros Jorrat, ordenó un registro judicial en la Comisaría Sexta en el marco de la investigación por las gravísimas lesiones que sufrió Jonathan Alberto Parta, de 33 años, quien permanece internado en el Hospital San Juan Bautista con múltiples fracturas en el rostro.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, tras la denuncia de la familia, se tomó declaración a la madre de la víctima y también a una paciente del hospital. Durante el procedimiento en la comisaría, se secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad y los libros de guardia, elementos que serán analizados para determinar responsabilidades.

En la causa consta que el viernes 21 a las 16, Parta fue arrestado tras un pedido de su propia madre, quien alertó que el hombre estaba causando un desorden en su domicilio de avenida Bonifacio Cobacho. Primero intervino personal de la Comisaría Novena, que lo trasladó y luego lo entregó a la Sexta, por jurisdicción.

El sábado, su hermana Anabella denunció penalmente que encontró a Parta en el hospital semidesnudo, sangrando y en estado de shock, contradiciendo la versión policial inicial. El propio damnificado declaró haber sido víctima de apremios y detalló cómo se produjeron las agresiones. El Cuerpo Interdisciplinario Forense constató una lesión de aproximadamente 30 por 15 centímetros y se espera un nuevo informe médico posoperatorio.

La fiscalía continúa reuniendo pruebas y analizando cada actuación para avanzar en la investigación y determinar eventuales responsabilidades policiales.

Compartir esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest