Una violenta pelea entre adolescentes frente al casino de Necochea terminó en una tragedia que conmociona a toda la comunidad. Bautista Coronel, un joven de 17 años, fue asesinado de una puñalada durante una confrontación que fue registrada en video por otros presentes.
El hecho ocurrió en el estacionamiento de la Avenida 2, durante la medianoche del viernes. En las imágenes —que ya están en poder de la Fiscalía de Menores— se observa a los dos adolescentes forcejeando, rodeados por un grupo de jóvenes que alentaban la pelea mientras grababan la escena.
En medio del violento intercambio, el agresor —también de 17 años— sacó un cuchillo y apuñaló a Bautista en la ingle. Uno de los momentos más escalofriantes del video muestra cómo, tras caer el arma al suelo, un testigo la recoge y se la devuelve al atacante.
Alertada por un llamado al 911, la policía llegó al lugar y encontró al joven gravemente herido. Bautista fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde falleció al día siguiente a causa de un shock hipovolémico provocado por la herida.
El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, acusado del delito de “homicidio calificado por el uso de arma blanca”. En paralelo, la Justicia investiga si hubo más jóvenes implicados o cómplices en el trágico episodio que terminó con la vida del adolescente.
								
															






