Por la segunda fase del Torneo Regional, Unión Aconquija recibió a Peñarol de Medanitos en el estadio del Estanciero, donde se disputó el partido de ida. Fue un encuentro muy disputado, friccionado por momentos en la mitad de la cancha y con pocas situaciones claras de gol.

Unión logró abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. Jeremías Cruz aprovechó un desacierto entre el arquero y la defensa de Peñarol para convertir el 1-0. Minutos más tarde, a los 23, el conjunto visitante sufrió la expulsión de su delantero Bruno Bazan el número 9 quedándose con un jugador menos. Aun así, el primer tiempo transcurrió con algunas llegadas claras para Unión y para peñarol qué Tazzioli tuvo dos intervenciones tapando bien su arco.
En el complemento, el partido tomó otro ritmo. Unión fue creciendo con el correr de los minutos y, a los 15 del segundo tiempo, Brian Montero anotó el 2-0 para estirar la ventaja del Estanciero. Con este resultado, Unión Aconquija se quedó con el triunfo en el partido de ida.

El próximo fin de semana, el equipo viajará a Fiambalá para disputar el partido de vuelta, donde buscará sellar su clasificación.








