Un siniestro vial ocurrido esta mañana en la Ruta Provincial N°2, a unos cinco kilómetros del ingreso a la localidad de Ancasti, dejó como saldo a una mujer y un niño heridos. El accidente se produjo alrededor de las 10:15, cuando un adolescente de 15 años perdió el control de la motocicleta en la que viajaban los tres ocupantes.
De acuerdo con el reporte policial, el menor conducía una Zanella ZB 110 cc., de colores rojo y negro, acompañado por Silvana Fátima Villegas (32) y un niño de 4 años. Por causas que aún se investigan, el joven perdió el dominio del rodado y todos cayeron sobre el asfalto.
Como consecuencia del impacto, tanto la mujer como el niño sufrieron lesiones y fueron asistidos de inmediato en el hospital zonal. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón y al Hospital San Juan Bautista de la capital provincial para recibir atención especializada.
La Fiscalía de Instrucción en turno intervino en el caso y dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y las responsabilidades del hecho.
								
															






